Fundación Virgilio Santos y la Administración de los comedores económicos inauguran Expendio de comidas en “Las Palmitas” SC.



Por Rafael Berroa


LAS PALMITAS, S.C.- La Fundación que preside el pastor Virgilio Santos y la Administración de los Comedores Económicos que dirige el licenciado Nicolás Calderón dejaron inaugurados un nuevo expendio de comidas cocinada en el barrio “las palmitas” donde serán beneficiadas diariamente mas de 400 personas de escaso recursos económicos.

La señora Martina Mateo encargada del comedor económicos del Estado Dominicano en este municipio, ubicado en el sector de lava pies, al hacer el anuncio dijo que es el insteres del administrador general de dicha entidad de expandir las ventas de comidas a todos los barrios y sectores del municipio y con esta iniciativa este sector de “las Palmitas” se convierte en el primer barrio que recibe desde hoy la distribución de los alimentos cocidos a 10 pesos y agradeció el gesto del pastor y presidente de la fundación Virgilio Santos.

Mateo expresó que son muchas las personas que serán beneficiadas diariamente en “las Palmitas” por disposición del administrador de los comedores económicos Nicolás Calderón por instrucciones del presidente doctor Leonel Fernández Reyna y que gracias al pastor Virgilio Santos pueden obtener esta ayuda significativa.

En tanto que el reverendo Virgilio Santos manifestó que este proyecto forma parte de un vasto programa de asistencia social que lleva a cabo en toda la provincia a favor de las personas más necesitadas a través de la Fundación que lleva su nombre.

El ministro evangélico agregó que esa iniciativa forma parte de la asistencia a niños, niñas, jóvenes y adultos que la fundación que dirige lleva a cabo en el municipio de San Cristóbal.

Recientemente la Fundación Virgilio Santos distribuyó raciones alimenticias tres veces a la semana de manera gratuita a personas de escasos recursos económicos en la comunidad de “Las Palmitas” y zonas aledañas del municipio de San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios