Inauguran moderno local cooperativa Juan XXIII en Santiago


SANTIAGO.- Después de dos años de intensa labor para su conformación, la cooperativa de ahorros múltiples Juan XXIII inauguró sus oficinas operacionales en la calle Anselmo Copelo Esquina Arté del sector de Baracoa Santiago.

Bajo la presidencia y vicepresidencia de los licenciados Artemio Álvarez y Víctor Carmelo Martínez respectivamente y los esfuerzo unidos de hombres y mujeres dispuestos a fortalecer su futuro, la cooperativa Juan XXIII concluyó los trámites requeridos por la ley para operar bajo el amparo cooperativista universal.

Al hacer uso de la palabra en el discurso central, el señor Artemio Alvarez hizo el compromiso de encausar a los socios por el sendero de la equidad, la democracia, la ética, la solidaridad y la justicia, como valores auténticos de los cooperativistas.

Álvarez ofreció la diversificación de los servicios como serán las cuentas infantiles, la venta a bajo precios de útiles escolares, aportaciones en ahorros y en sociedad entre otros.

Dijo tener cientos de miles de pesos para ofrecerlos en préstamos, y contar con varias personalidades, que en atención a la confianza y credibilidad del consumado proyecto, en los próximos días pondrán en las de la Cooperativa Juan XXIII cuantiosos recursos a los fines de que no se detenga su crecimiento y desarrollo.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes el Director Regional Cibao Central del IDECOOP Fausto Batista, el presidente de la Federación Regional de Cooperativas del Cibao Central Eddy Álvarez, así como personalidades ligadas al cooperativismo local y regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios