
Domingo Uribe.
San Cristóbal. El Consejo Parroquial de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús del sector de Canastica en San Cristóbal pidieron a personas pudientes y a instituciones dar su apoyo a un programa denominado “Todos Por una Causa” que busca rescatar a una familia de 10 miembros 8 de los cuales son enajenados mentales y que Viven en una vivienda en condiciones infrahumana.
Merkida Guzmán, coordinadora del concejo y quien encabeza los esfuerzos junto a todos los miembros de dicha parroquia dijo que solo la madre de los enfermos mentales se haya en condiciones de salud síquica razón por la cual se ve imposibilitada de ayudar a los restantes miembros de la familia incluyendo al padre de los enfermos.
Dijo que tras ser contactada las condiciones en que viene dichas personas y siendo la madre de todos unos creyentes consumados de la doctrina cristina decidieron iniciar una jornada de ayuda que incluye la construcción de una vivienda en el solar en donde se encuentra y la que ellos residen.
Merkida Guzmán dijo que la construcción y reparación de la vivienda, así como de la compra de los ajuares fueron estimados por una comisión que hizo las evaluaciones en mas de 150 mil pesos lo cuales pueden ser donados en efectivo en una cuanta abierta por la iglesia para tales fines o mediante la compra de materiales de construcción o donación de muebles, camas, electrodomésticos y comidas.
La cuenta habilitada en el banco de Popular es la No.729070938.
La dirigente de la Iglesia Católica dijo que el día 27 del presente mas se realizará un concierto auspiciados por Consejo Parroquier de Canastica de la iglesia Sangrado Corazón de Jesús cuyos boletos tienen un costo de 50 pesos por personas y que todas las personas están invitadas a dar su apoyo a una buena causa y de la que están seguro que todo el que de su aporte será recompensado por la misericordia de Dios.
El concierto será a partir de las seis de la tarde y se llevará a cabo en el salón multiuso de esa iglesia ubicada en la calle Domingo Savio del barrio de Canastica.
La familia beneficiada con los donativos será la señora Juanita Lara Ortiz y su esposo, quien también está enfermo el señor Miguel Ángel Reyes. También serán beneficiados su hijos, seis de los cuales son enajenados mentales.
0 Comentarios