DOCE PERSONAS HERIDAS DE GRAVEDAD EN ACCIDENTE EN LA CARRETERA YAGUATE-SAN CRISTOBAL


YAGUATE: SAN CRISTÓBAL:- Doce de 14 pasajeros en sus mayorías estudiantes universitarios, que viajaban en un minibús resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, en la mañana de hoy, en el cruce de Male Espinal, puente de Lucas Díaz, con el municipio de Yaguate.

Juan Abreu, de 25 años, conductor de minibús placa I01-3570, se encuentra en estado graves en el Hospital Darío Contreras luego de recibir las primeras atenciones en el Hospital Pública del Municipio de Yaguate.

Además, están recluidos en el Hospital Darío Contreras Eduviges Araujo Guerrero, de 24 años, con residencia en la calle Roble del Municipio de Bani, María Estefanía Ramírez, de 20 años, también con residencia en Bani.

Mientras, que fueron identificados Leonardo Rodríguez, de 37 años, Leiva Tamares, quienes se encuentran en el Hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, al recibir golpes y heridas en distintas parte del cuerpo.

Los demás heridos fueron, Miye Araujo, Marcial Ramírez, Belkis Encarnación, Noemí Polanco, Berkis Arias, Nicaris Reynoso, Fausto Dionisio, estos últimos fueron atendidos en los Hospitales del Municipio de Yaguate, Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

El accidente ocurrió cuando el chofer del minibús Juan Abreu, intento rebasar al camión cargado de material de construcción que conducía Ramón Antonio de la Rosa Trinidad, y chocó al mismo perdiendo el control y dando varias vuelta en el pavimento, cayendo en una zanja.

El sub-director de la Defensa Civil empresario César Ramírez y el gobernador doctor orlando Espinosa, se presentaron al lugar del accidente en compañía de la Policía Nacional, donde prestaron primeros auxilios y el transporte de ambulancia de los heridos.


Autor
Carlos Corporán

Publicar un comentario

0 Comentarios