LF VIENE A SAN CRISTOBAL ESTE DOMINGO;POBLACION ESPERA TRAIGA SOLUCIONES



El jefe del Estado doctor Leonel Fernández vendrá a esta provincia sureña,la cual se encuentra en estado de abandono y como gritó el doctor Domingo Porfirio Rojas Nina espera de la reconstrucción de las calles de Madre Vieja Norte,Pueblo Nuevo, Najayo Arriba, Cambita-Las Coles, la reparación de la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación, el Liceo Musical Pablo Claudio,el suministro de agua potable para varias localidades y la terminación de la Escuelita de Madre Vieja Norte denominada La Voladora,la Iglesia católica de esa comunidad y que sea incluida el municipio de Palenque en el Programa Nacional de Asfaltado que ejecuta el gobierno a través de Obras Públicas, entre otras obras de interés comunitario y el pago de sus prestaciones a los obreros cancelados de la Autoridad Portuaria Dominicana, los cuales llevan más cuatro años esperando que se le pague sus prestaciones laborales.

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández tiene programado estar este domingo en San Cristóbal para proseguir los denominados “diálogos populares y encuentros democráticos" que inició en San Pedro de Macorís el 29 de marzo próximo pasado. El jefe de Estado estará en el sector de Lava Pie, lugar en que escuchará a distintos sectores de la población. Al encuentro, que será a partir de las 3:00 de la tarde, han sido invitadas todas las fuerzas de la provincia y se realizará en la calle José Corporán casi esquina Seis de Noviembre.

Fernández tenía anunciado una visita a la provincia el domingo 5 de abril, pero fue suspendida por razones religiosas, con motivo de la Semana Santa.

En el encuentro popular estarán el secretario de Planificación, Economía y Desarrollo, Juan Temístocles Montás; el senador Tommy Galán Grullón, quien leerá las ejecutorias del Gobierno, el gobernador provincial Orlando Espinosa Medina; el síndico José Montás; los diputados Alfonso Gamalier Montás, Radhamés Vasquez,Ydenia Doñè, Raúl Mondesí, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios