Diputado Gamalier Montás reconoce periodistas




SAN CRISTOBAL.- El legislador por esta provincia en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Alfonso Gamalier Montás, destacó el rol que juega la prensa en toda sociedad democrática.

Precisó Montás que fruto del trabajo, la valentía y el acompañamiento de la prensa en las luchas por las libertades y las reivindicaciones sociales la República Dominicana hoy vive en un estado de derecho y con instituciones sólidas.

Saludó a todos comunicadores sociales, a quienes definió como sus aliados incondicionales y le exhortó a seguir trabajando sin descanso desde los medios de comunicación para cada día tener una sociedad más equitativa y de progreso para todos.

El diputado Alfonso Gamalier Montás ofreció las anteriores declaraciones al ser consultado momento en que hacía entrega de electrodomésticos a periodistas locales, en la gráfica figuran el secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciado Oscar Gómez, el licenciado Víctor Manuel Nova y la sub-secretaria de la Juventud ,licenciada Rosanna Roa.

Se recuerda que el legislador Montás el pasado año le entregó dos modernas computadoras a la seccional del CDP y siempre ha colaborado con ese gremio en las diferentes actividades que realizan a favor de la clase periodista.

Publicar un comentario

0 Comentarios