Darán a conocer diagnóstico sobre la realidad de San Cristóbal

San Cristóbal.- El Plan Estratégico de esta provincia anunció la presentación del primer diagnóstico evaluativo municipal, en el que se analizaron las áreas de salud, educación , medio ambiente, desarrollo urbano , economía y desempleo.

El señor Alex Domínguez precisó que este martes 31 del corriente mes será dado a conocer el estudio, en un acto que se efectuará en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola, a partir de las 7 de la noche.

El diagnóstico que se hizo bajo los auspicios del Plan Estratégico de San Cristóbal, estuvo a cargo del Centro de Estudios Padre Juan Montalvo, s.j. y contó con la participación de un equipo técnico multisectorial de las áreas mencionadas.

Domínguez, quien es presidente del Plan Estratégico, explicó que los resultados del diagnóstico servirán como base para que los sectores representativos de San Cristóbal se puedan sentar y elaborar estrategias para enfrentar los males que les afectan.

“Esperamos que tomando como base estos resultados, nos aboquemos todos a elaborar los proyectos que se entiendan necesarios para satisfacer las necesidades actuales y planificar nuestro desarrollo en función de nuestras potencialidades y necesidades futuras”, precisó.

Añadió que “para lograr así el propósito inmediato de contar con un Plan Estratégico de Desarrollo Municipal que nos permita planificar adecuadamente nuestro desarrollo y logremos hacer realidad el San Cristóbal que soñamos”.

También el señor Alex Domínguez anunció que el próximo 31 del corriente mes además de la puesta en circulación del estudio se posesionará la nueva directiva, la cual estará encabezada por el padre Escolástico.

Las anteriores declaraciones las ofreció el señor Alex Domínguez en una rueda de prensa con los Directores de Medios y periodistas de esta provincia de San Cristóbal, acompañaron al señor Domínguez el licenciado Rafael Amparo, Director Ejecutivo del Plan Estratégico; el periodista Víctor Martínez y el ingeniero Angel Rafael Salazar fundador de dicho Plan.

Publicar un comentario

0 Comentarios