Por necesidad fisiológica de diputado por Santiago LF detiene discurso

 

Un inesperado incidente irrumpió de manera imprudente en la Asamblea Nacional e hizo que el presidente Leonel Fernández detuviera momentáneamente el discurso que pronuncia al país para presentar las memorias del último año de su gestión de gobierno. El incidente fue provocado por el diputado por Santiago, Ulises Rodríguez. quien se levantó de su asiento para ir al baño y quiso salir por una puerta que se mantiene cerrada hasta tanto salga el presidente .


Uno de los miembros del equipo de seguridad del presidente impidió salir al Rodríguez y, frente a la insistencia de éste, lo sujetó por el brazo. Rodríguez gritó: “Presidente dígale a su seguridad que me suelte, que necesito ir al baño”.

“Si me permiten continuar, por favor”, se escuchó decir al Jefe de Estado en medio del rompimiento de la solemnidad que caracteriza y mantenía la sala de la Asamblea Nacional.

El presidente Fernández lució momentáneamente desorientado por motivo del hasta ahora inexplicable pero a los pocos segundos pudo reiniciar su intervención ante la nación.

Todos quienes estaban presentes en la sala quedaron sorprendidos con la ruptura del orden y la solemnidad, al igual que los televidentes que pudieron percatarse de la detención del discurso y el rostro de preocupación del Jefe de Estado.

Autor: LUIS BRITO

Publicar un comentario

0 Comentarios