Fallece madre del aspirante a diputado Carmelo Romero Gòmez

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Falleció la madre del dirigente nacional del Partido Moda y aspirante a diputado, Carmelo Romero, en esta ciudad.
La señora señora Juana Gòmez, de ochenta y cinco años , feneció producto de Accidente Cardio Vascular  en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo.
La señora Gòmez era una mujer muy querida y apreciada en el sector de las Flores ,donde levantó  a una familia en compañía de su esposo Fidel Romero ,formados en principios y valores como los de la educación, a responsabilidad,la honestidad ,el respeto, la solidaridad y una profunda fe en Dios.
La señora Juana Gòmez ha sido definida por las personas que le conocieron como una persona afable,cariñosa,responsable y como un paradigma en esta sociedad.
En tanto que Carmelo Romero agradece a Dios por haberle dado un ser tan especial y preocupado por el avance y desarrollo familia y también se mostró muy agradecido de la solidaridad que han mostrado amplios sectores de la población.
Romero señala que aunque su madre no estaba quebrantada de salud y que la llevó al centro médico hacerse algunos chequeos nunca pensó que su partida al encuentro con Dios estaba tan cercano.
Manifestó que debido a que este caso le afectado profundamente y que al ser de manera sorpresiva y en que parte de la familia se encuentran diseminara en diferentes lugares el funeral lo llevaràn a cabo de este domingo en ocho a partir de las dos de la tarde en el sector de las Flores donde residía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios