http://laverdaddeahora.com, entre las etiquetas y Partido Humanista proclamará este domingo a Luis Abinader como su candidato presidencial - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

social

sábado, 26 de octubre de 2019

Partido Humanista proclamará este domingo a Luis Abinader como su candidato presidencial

SANTO DOMINGO.- El Partido Humanista Dominicano (PHD), proclamará este domingo a Luis Abinader, como su candidato a la presidencia de la República para las elecciones de mayo del 2020.
El presidente del PHD, Eléxido Paula, dijo que Abinader representa la mejor opción para impulsar el cambio integral que necesita la sociedad dominicana.
“Luis Abinader posee en su propuesta de gobierno y en su comportamiento social, político y económico los anhelos del Partido Humanista Dominicano, que propugna por el bienestar y el desarrollo de la población", acotó Paula.
El acto de proclamación será realizado con la presencia de Luis Abinader, en el salón Malecon Terrace del hotel Sheraton, del Distrito Nacional, a las 11 de la mañana.
Esta actividad corresponde a la Sexta Convención Nacional Extraordinaria, la cual tendrá la presencia de más de 900 delegados.
Paula dijo que el acto tiene cuatro puntos de agenda como son: someter a aprobación los pactos de alianzas y las candidaturas propias; adecuar y modificar los estatutos de la organización humanista y la proclamación de Luis Abinader como candidato presidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario