Anuncian presentación “Visión de Desarrollo para San Cristóbal”


SAN CRISTOBAL.- El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita anunció para este miércoles 2 de octubre un acto para presentación de la “Visión de Desarrollo para San Cristóbal” que se debe implementar en la provincia.
Los representantes de la sociedad civil de San Cristóbal explicaron que con la “Visión de Desarrollo par San Cristóbal” lo que buscan es definir las obras prioritarias que requiere la Provincia con miras a definir su futuro inmediato y a largo plazo.
El acto de presentación será este miércoles 2 de octubre del presente años a las 7:00 de la noche en los Salones de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal y han sido invitados  las autoridades, líderes políticos y los demás representantes de instituciones privadas que tienen que ver con el desarrollo de la provincia.
El Movimiento Cívico San Cristóbal Grita desde viene promoviendo la necesidad de Mayor Inversión Social y además la necesidad de hacer realidad la cohesión social que procure fortalecer la unidad de toda la sociedad con miras de lograr que desde el Gobierno se comprometan hacer las inversiones requerida en la provincia.
Recientemente, se iniciaron los trabajos de rehabilitación del Liceo Musical Pablo Claudio, reclamo que venían haciendo con un nuevo estilo de protesta, haciendo Alboradas Musicales, las misma se hacen todos los viernes en el Parque Central.
Asimismo, San Cristóbal Grita inició su proceso de lucha reclamando la reconstrucción del trébol, el cual se trabaja de manera muy lenta en la construcción del muro de contención en el rio Yubazo.
San Cristóbal Grita está coordinado por Alfonso Ramos, Pablo Estevez, Jeudy Mateo, Damares Mesa, Arianna Almonte, Miguel Martínez, Marlene Rivera y William Alcántara quienes se mantenido firme en la exigencia de solicitar al Gobierno Central que destine los recursos necesarios para aumentar la inversión social en la provincia.


--
William Alcántara
Abogado-Periodista
Oficina de Abogados 
Tel. whatshapp: 809-697-9060, 
Rapicompu 809-528-1213

Publicar un comentario

0 Comentarios