Monchy Fadul justifica reelección de Camacho en la Cámara de Diputados

Santo Domingo DN.-El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ramon Fadul, expresó que el sector que el expresidente Leonel Fernández encabeza en esta organización no puede hablar de violación de acuerdos internos después que fue al Congreso Nacional «con una turba» a manifestarse contra la reforma constitucional.

“No se puede hablar de acuerdo después de todos estos hechos, cuando el presidente Fernández se apersonó al Congreso Nacional. ¿Entonces la mayoría nuevamente tiene que someterse a la minoría?, no, imposible”, dijo Fadul consultado por periodistas sobre la reelección de Radhamés Camacho en la presidencia de la Cámara de Diputados a pesar de un pacto firmado entre leonelistas y danilistas en 2015 para alternarse el control de ese órgano.
Dijo que «no había acuerdos internos para tener dos voceros y dos bloques legislativos, como se ha producido en la actualidad» por la crisis interna entre Danilo Medina y Leonel Fernández.
“Había acuerdo de dos voceros, de dos bloques, que el presidente Fernández iba con una turba hacia allá. Ellos rompieron toda clase de acuerdo. El centralismo democrático impone que lo que dice la mayoría se impone y la minoría se somete a la mayoría”, declaró.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Medina inaugura Industria Militar en San Cristóbal

Presidente Danilo Medina participa en primer encendido prueba Central Termoeléctrica Punta Catalina

WILSON DÍAZ HOMENAJE A UN SERVIDOR PÚBLICO DE PRIMERA CLASE