Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Fundación Alejandro Márquez realizará congreso “El Bullying No Es Un Juego”

El Congreso será transmitido de forma simultánea por las redes sociales de la fundación
La Fundación Alejandro Márquez González realizará el Congreso Latinoamericano “El Bullying No Es Un Juego” en el que participarán destacados psicólogos y educadores de renombre internacional este sábado 10 de agosto a las nueve de la noche en el Hotel El Encanto de Barranquilla, Colombia.
En la jornada se dictará la conferencia “Niños Sin Violencia” y se abarcarán los temas del acoso escolar en diferentes etapas, sus causas, consecuencias y posibles soluciones desde el enfoque emocional y familiar.
La jornada estará presidida por Alejandro Márquez González, presidente de la Fundación que lleva el mismo nombre, quien ha afianzado la lucha contra el acoso escolar a través de talleres y conversatorios en una gran cantidad de países de habla hispana desde más de 10 años.
El también Magister en Educación Integral, afirma que mediante la orientación y la labor informativa se puede erradicar la violencia que ha marcado la vida de los infantes desde edades tempranas.
Para contribuir con este objetivo ha reunido para este Congreso a figuras sobresalientes en el ámbito psicosocial y pedagógico con el fin de brindar a padres y maestros las herramientas más idóneas para abordar efectivamente esta problemática acrecentada los últimos años en las sociedades latinoamericanas.
La primera ponencia estará a cargo de Emmanuel José Guillarte, psicólogo clínico, presidente de la federación Venezolana por los Héroes del Mañana, quien hablará acerca de la importancia de reorientar la crianza de los niños hacia el equilibrio de sus relaciones interpersonales desde la etapa escolar.
Luego participará la Doctora en Educación y Psicopedagógica, Fernanda del Toro, con su campaña “El Bullying No Es Un Juego” y sus recomendaciones para atacar el acoso escolar en las redes sociales.
Cerrará las ponencias el distinguido abogado Francisco Malpica, especialista en leyes que respaldan el cuidado y protección a niños y niñas, desarrollará los recursos para poder tener conocimiento pleno, sobre toda la parte legal de los temas a citar.
El Congreso será transmitido en todas las plataformas digitales vía streaming, Facebook Live, YouTube Live e Instagram Live totalmente en vivo a la hora pautada, para todos aquellos que desean conocer del tema y quieran tratar más a fondo sobre este contenido tan importante como lo es el maltrato infantil.

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 09, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Fundación Alejandro Márquez realizará congreso “El Bullying No Es Un Juego”

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

ANUNCIO

ocoa depacho de laprecidencia

indotel

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Páginas vistas en total

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional