Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

“Deseamos que sean muchos más los años y los éxitos del periódico Hoy”: Danilo Medina felicita a Bienvenido Álvarez Vega y todo el personal

“Deseamos que sean muchos más los años y los éxitos del periódico Hoy, con el aprecio de una ciudadanía que se enorgullece de contarle como aliado solidario de la democracia dominicana”.
Con estos buenos augurios, el presidente Danilo Medina felicitó, en nombre del Gobierno y en el suyo, a Bienvenido Álvarez Vega, por dirigir con acierto el prestigioso medio de comunicación que este domingo 11 arriba a su 38 aniversario de fundación.
En una carta dirigida al director del Hoy, el jefe de Estado hizo extensivas las congratulaciones “a su fundador y propietario, don José Luis Corripio, así como a todos y cada uno de los hombres y mujeres que han labrado y mantenido el éxito de ese periódico en el diarismo nacional”.
Ejercicio profesional serio, responsable y libre
Danilo Medina valoró el rotativo como “un ejemplo de buena comunicación que se destaca por el sello de objetividad y confiabilidad que exhibe ante sus lectores, como muestras del ejercicio profesional serio, responsable y libre, que garantiza este Gobierno”.

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 10, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for “Deseamos que sean muchos más los años y los éxitos del periódico Hoy”: Danilo Medina felicita a Bienvenido Álvarez Vega y todo el personal

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

ANUNCIO

ocoa depacho de laprecidencia

indotel

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Carnicería y pescaderia Josè Doñe Heredia

Páginas vistas en total

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional