Para que Cambita Garabito cambie debe ser tomada en serio - LAVERDADDEAHORA.COM

UN PERIÓDICO AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

test

domingo, 24 de marzo de 2019

Para que Cambita Garabito cambie debe ser tomada en serio

En el municipio de Cambita Garabito se presentan variadas aspiraciones para dirigir los destinos de la municipalidad e impulsar a la comunidad por el sendero del desarrollo,el progreso y la paz.
Son muchos los que andan tras el gobierno local sin el más mínimo conocimiento,competencias ni vocación de servicio sino muchos de ellos para figurear o decir que son alcaldes ,pero nada en serio.
Entiendo que ante esta situación de tantos deseos de servirle a nuestro pueblo que dentro del Partido de la Liberación Dominicana hay alrededor de quince ,del Partido Revolucionario Moderno cinco y del Partido Reformista uno, a sabiendas de que el ayuntamiento recibe menos de cuatro millones mensuales y que las demandas son muchas.
Pero ante este panorama veo con simpatía que personas con la capacidad,honestidad y decencia del ingeniero Omar Santos Garabito se haya decidido correr tras la candidatura a la alcaldía por el PLD.
Omar Santo Garabito Rodríguez es el candidato natural del PLD por haber sido hijo del fundador y padre del partido morado en esta ciudad profesor licenciado Santo Garabito Benitez además de las condiciones extraordinarias que le adornan.
Si los peledeistas se  convencieran de que la sociedad a grito reclama que vayan a los puestos públicos personas honestas,responsables,con competencias y con un referente tomaran la escogencia de su candidato de manera seria y escogerían al mejor dentro de muchos buenos
Omar Santo Garabito después de haber agotado el proceso de contactos con la base y dirigentes de su partido ,el PLD, salió calle al medio presentando su propuesta y diciendole que los destinos municipales; no son una chercha. Que a la alcaldía se va a trabajar, a servirle al pueblo y que nadie se haga cogote con los dineros de la municipalidad que los mismos serían invertidos en la limpieza,obras,ejecutorias y acciones en beneficio de toda la colectividad<

No hay comentarios:

Publicar un comentario