Ex-presidente Leonel Fernández encabeza actividades en San Cristòbal

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Como un reza el refranero popular "el camarón que se duerme se lo lleva la corriente", el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasado presidente de la República ,doctor Leonel Fernández Reyna, estuvo visitando empresarios y dirigentes del partido que fundó el profesor Juan Bosch en esta ciudad , este sábado y se anuncia que sostendrá una reunión de masa en el polideportivo de aquí.
En el recorrido el doctor Leonel Fernandez estuvo acompañado de los diputados Josefina Tamarez y Orlando Espinosa y del miembro del Comité Central ingeniero Rafael Suero. 
´Según la diputada Josefina Tamarez la visita del ex-jefe del Estado a esta provincia tiene el objetivo de seguir escuchando a la gente y conocer la problemática de esta localidad y a seguidas dijo que por eso fue que  en su primer encuentro se reúne con un selecto grupo del sector agroindustrial de Haina.,de San Cristóbal y con empresarios de otras àreas.
La legisladora Tamarez se mostró muy confiada de que la reelección del presidente Danilo Medina no pasará y que no habrá división en el PLD y que el nuevo presidente será Leonel Fernández Reyna.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presidente Medina inaugura Industria Militar en San Cristóbal

Presidente Danilo Medina participa en primer encendido prueba Central Termoeléctrica Punta Catalina

WILSON DÍAZ HOMENAJE A UN SERVIDOR PÚBLICO DE PRIMERA CLASE