Ex-presidente Leonel Fernández encabeza actividades en San Cristòbal

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Como un reza el refranero popular "el camarón que se duerme se lo lleva la corriente", el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasado presidente de la República ,doctor Leonel Fernández Reyna, estuvo visitando empresarios y dirigentes del partido que fundó el profesor Juan Bosch en esta ciudad , este sábado y se anuncia que sostendrá una reunión de masa en el polideportivo de aquí.
En el recorrido el doctor Leonel Fernandez estuvo acompañado de los diputados Josefina Tamarez y Orlando Espinosa y del miembro del Comité Central ingeniero Rafael Suero. 
´Según la diputada Josefina Tamarez la visita del ex-jefe del Estado a esta provincia tiene el objetivo de seguir escuchando a la gente y conocer la problemática de esta localidad y a seguidas dijo que por eso fue que  en su primer encuentro se reúne con un selecto grupo del sector agroindustrial de Haina.,de San Cristóbal y con empresarios de otras àreas.
La legisladora Tamarez se mostró muy confiada de que la reelección del presidente Danilo Medina no pasará y que no habrá división en el PLD y que el nuevo presidente será Leonel Fernández Reyna.

Publicar un comentario

0 Comentarios