POR GESTIONES DEL REGIDOR WILSON DIAZ DECENAS DE PERSONAS COMPRAN A BAJOS PRECIOS PRODUCTOS DEL INESPRE EN OPERATIVO DE VENTAS POPULARES EN LA COMUNIDAD DE SANTA MARIA


SANTA MARIA,San Cristóbal,R.D.- Por gestiones del regidor y rector del Centro de Capacitación Técnica,Artística y Deportiva (CENCATEARDE), licenciado Wilson Elizardo Dìaz Valdez, realizó un exitoso operativo de ventas populares.
Dìaz Valdez expresó que canalizó este operativo de ventas populares con el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), luego de que los comunitarios le solicitaran que fuera llevado a cabo estas ventas populares.
El maestro Wilson Dìaz quien también es presidente de la Unión Deportiva de esta provincia agradeció el gesto del señor presidente Danilo Medina de disponer la realización de estos operativos del INESPRE en diferentes sectores y comunidades rurales de aquí.
También agradeció al general retirado Zorrilla Ozuna, Director del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE) por brindar todas las facilidades para que estos operativos se desarrollen de manera exitosa.
Agregó que estos operativos se llevan a cabo con el objetivo de que los sectores de menores ingresos puedan adquirir los productos de la canasta básica a precios bajos y de esta forma puedan mejorar su calidad de vida.
Indicó que tenemos un gran compromiso con nuestras gentes y es la de servir de canal para que lleguen soluciones a ellos y a sus comunidad y trabajar sin descanso por los que menos pueden.
Reiteró que estos operativos continuarán llevándose acabo en los diferentes sectores y comunidades rurales que todavía no han sido impactadas pero han realizado sus solicitudes.

Publicar un comentario

0 Comentarios