Director de CERTV: “La alfabetización es un pedazo de la Patria”


El director de la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana (Certv), Ramón Tejeda Read, aseguró que el programa de alfabetización que desarrolla el Gobierno es un pedazo de la misma Patria que forjaron los fundadores de la República Dominicana.
Al entregar en el Altar de la Patria una ofrenda floral en nombre de esa institución, Tejeda Read indicó que tanto la alfabetización como el programa de tanda extendida representan el compromiso del Gobierno con seguir construyendo independencia y liberación.
“A quien es analfabeto le falta un pedazo de la Patria para poder disfrutar de ella, para poder comprenderla y defenderla… y de eso se trata el programa de alfabetización. Lo mismo pasa con la tanda extendida en las escuelas, la apuesta por una mejor calidad en la enseñanza es construir una Patria más justa”, declaró el director de Certv.
Ramón Tejeda Read aprovechó la ocasión para destacar los avances que ha tenido la radiotelevisora Estatal en materia tecnológica, de transparencia y programación. Recordó que próximamente, luego de una profunda intervención del Gobierno en la planta física y los transmisores, será reinaugurada la planta televisora y radial. 

Publicar un comentario

0 Comentarios