Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Coordinador proyecto Navarro presidente dice población asume propuesta a través de consultas territoriales

 

SAN CRISTOBAL,República Dominicana..-El coordinador provincial del proyecto Navarro presidente ,licenciado Wilson Elizardo Díaz Valdez, considera que las consultas territoriales que ha emprendido para escuchar las propuestas y prioridades de todos los sectores económicos y sociales del país, el arquitecto Andrés Navarro, ha venido tomando fuerza y aceptación a lo interno del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en el resto de la población dominicana.
Díaz Valdez precisa que a través de este ejercicio que lleva a cabo el ministro de Educación y miembro del Comité Central del PLD  demuestra que es  un líder  auténtico.con competencias y capaz de  interpretar el sentir de su entorno y  de la  sociedad para convertir esas  inquietudes y sueños en verdadera políticas públicas que aporten bienestar a la vida de la gente.
Señala que el presidente Danilo Medina ha sido el fiel intérprete del fundador del PLD y padre de la democracia dominicana profesor Juan Bosch y que desde que asumió el poder a través de las visitas sorpresas ha venido escuchando a los productores agrícolas transformándolos en empresarios y este es el estilo del arquitecto Navarro que tiene a todo el pueblo encantando y enamorado de su proyecto presidencial.
Añade que Navarro está llevando a cabo de manera exitosamente  este proceso de consultas para garantizar que esa función de interpretación de la sociedad no se ponga en juego, en función a que está haciendo una labor de campaña para una pre-candidatura en principio, y posteriormente la candidatura de la bandera morada y la estrella amarilla.
Indicó que esa labor de interpretación debe agotar tres momentos para hacerse con rigor: escuchar a los demás, entender lo que se escucha y tener experiencia para traducirlo en políticas públicas que es el objetivo final.
El coordinador del proyecto Navarro presidente reiteró  que cada día las propuestas que enarbola el arquitecto Andrés Navarro vienen obteniendo mayor aceptación en el seno de la población por lo que dijo que la aspiración presidencial de Navarro está creciendo como verdolaga en el campo.
Autor Emmanuel Solano

Publicado por La Verdad de Ahora a febrero 13, 2019. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Coordinador proyecto Navarro presidente dice población asume propuesta a través de consultas territoriales

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Publicidad

Publicidad

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional