Muestra preocupaciĆ³n por irrespeto, afirma, existe en sociedad dominicana



El superintendente del Concilio EvangĆ©lico de las Asambleas de Dios de RepĆŗblica Dominicana, reverendo Nersido Borg CedeƱo, mostrĆ³ preocupaciĆ³n, por el irrespeto que afirma abunda en la sociedad dominicana.
¨No es posible que los dominicanos nos sigamos manejando con una democracia en la cual son notables los niveles de descomposiciĆ³n¨, sostuvo Borg CedeƱo.
TambiĆ©n le preocupa la manera de manejarse de algunos funcionarios, situaciĆ³n que trae consigo el irrespeto de la poblaciĆ³n.
“En nuestro paĆ­s, tanto ciudadanos como autoridades debemos en este inicio de aƱo hacer un alto y reflexionar, pues no hay que ser muy sabio para darnos cuenta de que vivimos en una democracia marcada por el irrespeto a todo”, afirma Borg CedeƱo.
Entiende que es imprescindible que el ciudadano respete a las autoridades y que esas mismas autoridades tambiƩn sepan respetar al ciudadano.
El reverendo Nersido Borg quien tambiĆ©n es presidente de la Mesa de DiĆ”logo y RepresentaciĆ³n Cristiana, expresĆ³ sus consideraciones en la apertura de la OctogĆ©sima ConvenciĆ³n Nacional del Concilio de las Asambleas de Dios que iniciĆ³ este miĆ©rcoles 9 y se extiende hasta el viernes 11 en su sede central ubicada en el kilĆ³metro 11 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.
En la convenciĆ³n participan cientos de pastores y lĆ­deres de dicho concilio para trabajar diversos aspectos de la organizaciĆ³n tales como revitalizaciĆ³n de las iglesias y las relaciones, la plantaciĆ³n de nuevos templos, modernizar y adecuar estructuras fĆ­sicas de su sede central y de su instituto bĆ­blico, asĆ­ como el reforzamiento de su identidad organizacional.

SOBRE LAS ASAMBLEAS DE DIOS
Las Asambleas de Dios son un grupo de iglesias protestantes de diversos paĆ­ses, agrupadas en concilios o convenciones nacionales que conforman la organizaciĆ³n pentecostal Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios. Esta organizaciĆ³n se enmarca dentro del pentecostalismo clĆ”sico​ y sus miembros se definen a sĆ­ mismos como cristianos, protestantes, evangĆ©licos y pentecostales.

Publicar un comentario

0 Comentarios