INAPA respalda 8va Copa Nacional de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2019, dedicada al Lic. Osiris Mota.



SANTO DOMINGO.D. N – El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) garantizó su respaldo para la 8va Copa Nacional de Ajedrez Juan Pablo Duarte 19 2019 la cual se está celebrando del 18 al 27 d este mes en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez con una dedicatoria especial al Lic. Osiris Mota Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Banreservas.

Los detalles fueron ofrecidos por el licenciado Braulio Ramirez Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y vicepresidente del Comité Organizador del evento, quien confirmó que el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), Ing. Horacio Mazara, a través del programa de responsabilidad social dará su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del 8vo campeonato Nacional de Ajedrez Copa Juan Pablo Duarte, evento que reúnes 114 de los mejores atletas de todo el territorio nacional.

Resaltó que se está jugando en el Distrito Nacional, salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde participan 114 atletas. El presidente del Comité Organizador es el Dr. Pedro Domínguez Brito quien especificó que se está jugando bajo el sistema suizo a ocho (08) rondas.

La dirección técnica del evento está a Cargo del árbitro Internacional Wilfredo Paulino.

"Estamos comprometidos con el Deporte, la Educación y el desarrollo de nuestros atletas, este tradicional evento es una magnifica manera de mantenernos fomentando nuestro deporte a nivel nacional", Expreso Braulio Ramírez, vicepresidente del Comité Organizador.

El Lic. Braulio Ramírez, Director Ejecutivo de la FDA y vicepresidente del Comité Organizador, agradeció el importante apoyo del ingeniero Demetrio Lluberes Vizcaíno administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Lic. Danilo Díaz VizcainoMinistro de Deportes y Recreación, Lic. Luis Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano y de esta manera garantizar la participación de los 114 participantes de diferentes provincias del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios