Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Reconocen al Director del INAFOCAM Andrés de las Mercedes



NIGUA,San Cristóbal.- La asociación de boxeo en la celebración de la copa Constitución de esa disciplina deportiva rindió un emotivo y cálido homenaje al educador y Director General del Instituto Nacional de Formación Magisterial (INAFOCAM), maestro Andrés de las Mercedes.
Los directivos de la entidad deportiva Freddy Nova y Milka Asencio basaron la entrega de una placa de reconocimiento al historiador ,ex-diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debido a los aportes que realiza a ese deporte y a todas las actividades deportivas,sociales,culturales y recreativas que desarrolla esa comunidad.
Asì como también por su dedicación,su laboriosidad,honestidad,transparencia y su buen trato a todas las personas ya seguidas expresan "queremos agradecer al maestro de maestros Andrés  de Las Mercedes por estar siempre a la disposición, colaborando ,dando el apoyo moral en aras de aportar un granito de arena para que los niños,niñas,adolescentes y jóvenes se alejen de los malos vicios y puedan lograr sus éxitos a través de los estudios y de los deportes".
Agregan que Andrés es  un paradigma ,un ejemplo de superación por lo que  reconocen  su dedicación ,entrega ,siempre leal y solidario en este pueblo.
 Se recuerda que el licenciado Andrés de las Mercedes cuando ocupó la posición de Diputado al Congreso Nacional elevó de categoría de Distrito Municipal a municipio a esta localidad y en todas las posiciones que ha ocupado ha canalizado soluciones para el desarrollo de este pueblo.

Publicado por La Verdad de Ahora a noviembre 06, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Reconocen al Director del INAFOCAM Andrés de las Mercedes

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional