Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Osiris Guzmán lamenta fallecimiento del doctor José Rafael Abinader


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y asesor de la Cámara de Comercio de esta provincia, ingeniero Osiris Guzmán, calificó de una gran pérdida para la República Dominicana el fallecimiento del doctor José Rafael Abinader.

Guzmán consideró que el doctor Abinader realizó grandes aportes en las áreas de la economìa,la educación y el deporte  y como hombre público se distinguió por su honestidad ,transparencia y responsabilidad.
El ingeniero Osiris Guzmán señaló que el doctor José Rafael Abinader además de ser un excelente funcionario del área económica en diferentes gobiernos ,publicò importantes obras que sirven de referencia para el mundo empresarial,económico y político y fue fundador y rector de la Universidad Organización y Métodos (O& M) .
Sostiene que fue un amante del fútbol ,cuyo equipo representativo de la alta casa de estudios que fundó era siempre acompañado por este y también veìa al paìs como una futura potencia de esa disciplina deportiva.
Añadió que fue senador de la Repùblica en Representación de Santiago y  fue aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en varias ocasiones.
Destacó que el doctor José Rafael Abinader fue un emprendedor ,un hombre positivo ,de buen trato humano y solidario a carta cabal.

Publicado por La Verdad de Ahora a noviembre 05, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Osiris Guzmán lamenta fallecimiento del doctor José Rafael Abinader

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional