La Distribuidora del Sur está de viernes negro ,tirando las puertas por las ventanas

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La Distribuidora del Sur ,la amiga del pobre ,ubicada en la Sánchez esquina Florencio Araujo y General Leger,tiene grandes especiales con motivo de este viernes negro.
La empresa fundada por don Rafael Emilio Valdez (Don Tuto Valdez) ,desde sus inicios ha venido contribuyendo con el desarrollo y la felicidad de esta provincia,suministrándole muebles,electrodomésticos y enseres para el hogar a  precios sumamente bajos.
Para este día y todo el feriado de navidad esta empresa te brinda grandes facilidades y precios incomparables en todo lo que usted necesite para el hogar.
 El licenciado Ernesto Valdez Zapata precisa que la Distribuidoras del Sur está repleta de neveras,  televisores de ultima generación, estufas, abanicos ,licuadoras,radios de todos los tipos, lavadoras, extractores de grasa y bebedores,camas,muebles,entre otros artefactos.
Señala que la Distribuidora del Sur sigue siendo la casa del pobre como lo ideó su fundador,donde cada cliente recibe un trato personalizado y da gusto comprar.
Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios