Director del INAFOCAM dice gobierno intensifica campaña de captación de bachilleres para docentes de excelencia

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- El Director del Instituto  Nacional de Formación y Capacitación Magisterial (INAFOCAM), licenciado Andrés de las Mercedes, expresó que el gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Educación que dirige Andrés Navarro en el proceso de la revolución educativa está llevando a cabo una intensa campaña de captación de bachilleres para el programa de Docentes de Excelencia.
El maestro ,ex-diputado ,miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Director del INAFOCAM,Andrés de las Mercedes, precisa que el gobierno del presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Educación conjuntamente con el Ministerio de Educación Superior ,Ciencias y Tecnologías (MESCYT) y el INAFOCAM está otorgando 20,000 becas.
Señala que estas becas incluyen el pago de la matrícula completa que oscila entre los seis mil a siete mil (RD$6,000.00 a RD$7,000.00) mensuales ; inglés por inmersión y diplomado en TIC para quienes opten por la carrera de Educación.
Desca que son muchos los estudiantes que están ingresando desde diferentes puntos del país para contribuir con mayores competencias en la Educación dominicana.
Autor:Emmanuel Solano






Publicar un comentario

0 Comentarios