Wilson Dìaz será el orador de la conferencia el deporte hacia un nuevo paradigma en la sociedad


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- El concejal y presidente de la Unión Deportiva ,maestro Wilson Dìaz,será el orador principal en una conferencia que realizarà el club José Marìa Cabral (Jomaca) del sector de Lavapiès.
Dìaz impartirá la conferencia magistral titulada deporte hacia un nuevo paradigma en la sociedad de San Cristóbal,que se llevará a cabo este miércoles 24 de octubre a partir de las 6 de la tarde .
El profesor Wilson Dìaz es experto en materia deportiva ,fundador de la Federación de Gimnasiada Rìtmica, ex director provincial de Deportes y asesor de asuntos deportivos y escritor de varios artículos,libros y ensayos acerca del deporto ,la actividad física y la recreación.
Asì como también ha sido entrenador,profesor y conferencista de varias disciplinas deportivas y en varias localidades nacionales y extranjeras.
El profesor Wilson Dìaz entiende que el deporte y la salud deben caminar de las manos debido a que a través de los deportes y de las actividades físicas se reducen muchas enfermedades y los flagelos sociales que afectan a la sociedad dominicana.
A esta actividad están siendo invitado todos los niños,adolescentes, jóvenes y adultos de este populoso sector de Lavapiès y con esta gran actividad los directivos del club se proponen iniciar un vasto programa de actividades dirigida a fomentar una cultura de paz,seguridad ,incentivar los deportes,la cultura y la recreación .







Publicar un comentario

0 Comentarios