TODO LISTO PARA EL GRAN FESTIVAL EN NUEVA ORLEANDS CON LUIS VARGAS, JOSE FERMIN CEBALLOS Y AMARFI Y LA BANDA Y LA BANDA DE ATAQUE


Un evento fuera de serie para los dominicanos celebrar al junto de los amigos las tradiciones y cultura .
Este será un evento fuera de serie.No te lo puedes perder. El domingo 21 de octubre.
Vamos a disfrutar en familia el repertorio de estos destacados artistas .
El músico,cantante y compositor José Fermin Ceballos, quien se ha convertido en la revelación del año,tiene un hermoso repertorio y grandes sorpresas.
Aunque todavía no ha sido nominado para los premios soberanos en esta urbe y otros estados le han venido tributando reconocimientos y homenajes por su talento y trabajo.
Se recuerda que el rey del merengue Joseito Mateo al verlo ejecutar el acordeón, la guitarra ,el piano, escuchar su hermosa voz exclamó aquí tenemos el gran relevo del merengue.
El también licenciado en música egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) expresó Joseito su sombrero ,que usted utiliza como símbolo de respeto y compromiso desde ahora lo tomo y trabajaré sin descanso para que el merengue y el folclor dominicano nunca perezca.
José Fermín Ceballos agradece el respaldo que ha venido obteniendo y también la gran expectativa que tiene la comunidad dominicana e hispana de cara a este gran evento que presentaremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios