Profesor Freddy García exige de la alcaldía municipal retiro de vertedero frente a la Bomba del km.5



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El coordinador provincial del sector externo que apoya las aspiraciones presidenciales a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del ex-presidente Hipólito Mejìa, maestro Freddy García, solicitó de la alcaldía municipal la eliminación de un vertedero improvisado ubicado frente a la estación de combustible del kilómetro 5  casi a la entrada de Canastica.
El educador y dirigente político manifestó que este vertedero constituye una grave amenaza para la salud de los residentes de esa localidad y de todo el municipio.
Preciso que se apersonò al lugar luego de recibir la denuncia de residentes en esa zona quienes dicen haber solicitado a las autoridades municipales  la solución de este problema medio ambiental y que nada han hecho al respecto.
Sostuvo que esta situaciòn se produce en varios sectores de esta ciudad donde los camiones recolectores de los desechos sólidos brillan por su ausencia.
 Reiterò su llamado al ejecutivo municipal Nelson Guillèn para que eliminen lo màs pronto posible el  verdadero ubicado  en Canastica en la entrada de la Bomba del Kilómetro 5.

Publicar un comentario

0 Comentarios