Maestro Freddy García anuncia juramentación sector externo H20

:

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El educador y coordinador provincial del sector externo que dentro del Partido Revolucionario Moderno(PRM) respalda las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía, licenciado Freddy García, anuncia el acto de juramentación de esa estructura con la presencia del ex- mandatario de la nación.
García precisa que el acto de juramentación del sector externo se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre, a las 10 de la mañana ,en la casa campestre del ex-presidente Hipolito Mejía,ubicada en la comunidad de Canasta.
Añade que en dicho acto estarán presentes el Director Nacional del sector externo,don Sergio Grullón; el Director Nacional Ejecutivo don José Ramón Suárez ,entre otras personalidades.

En una breve nota el maestro y dirigente del PRM,licenciado Freddy García anuncia la "Gran Proclamación del Súper Poderoso Sector Externo en la Finca Campestre del Presidente Hipólito Mejía, en San Cristóbal. Con la presencia del Presidente Hipólito Mejía, Transición Necesaria, el Director Nacional Don Sergio Grullón Estrella, El Director Nacional Ejecutivo Don José Ramón Suárez .Miércoles 14 de noviembre.Hora:10:00 de la mañana".

Publicar un comentario

0 Comentarios