Inauguran el 44vo Torneo Intermunicipal en Santiago



Santiago-La Asociación de Voleibol de Santiago dejo inaugurado la 44ª edición de los Juegos Intermunicipales de Voleibol en ambos sexos en las instalaciones del bajo techo Club Fernando “Plaza” Valerio, donde fueron reconocidos el presidente del Fonper Lic. Fernando Rosa y el senador por la Provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín.

El evento comienzo con los desfiles de los equipos que representan a los municipios de Cienfuegos, San José de las Matas, Licey, Villa González, Puñal, Gurabo, Jánico, Tamboril y Navarrete para un total de 18 equipos y alrededor de 175 atletas.

José Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago,  con las palabras de bienvenidas, informó que cada equipo se reforzará con un jugador proveniente de los proyectos nacionales de hombres y mujeres.

Aybar también anunció que las semifinales y finales del torneo se llevarán a cabo en la Gran Arena de Cibao, la principal instalación deportiva cubierta en el país.

Luego Senador Julio Cesar Valentín con las palabras centrales, destaco el montaje de evento, el regocijo que despierta el torneo para los atletas, además del público asistente.

Fernando Rosa, Presidente del FONPER, con las palabras de exhortación, sostuvo que siempre está trabajando en el desarrollo del deporte, para tener en el mañana los atletas que serán quienes representaran a la Republica Dominicana.

Agradeció la distinción del reconocimiento en el torneo, hizo el compromiso de ayudar a masificar el voleibol en los barrios y exhortó a las participantes  en el certamen a desarrollarse en esa disciplina y tomarla como una carrera universitaria.

Para el torneo, las instalaciones de Plaza Valerio han pasado por un proceso de renovación para la comodidad y el deleite de los jugadores y aficionados.

Luego los atletas Angélica Hinojosa del Municipio de Cienfuegos y Richi Paulino del Municipio de Licey, realizaron el juramento deportivo, después del juramento, se realizó el saque de honor a cargo de Fernando Rosa y Julio Cesar Valentín acompañado de los invitados de la mesa principal.

Los Juegos Inter Municipales cuentan con el apoyo del Ministerio de Deportes, la Oficina Senatorial de Santiago, la Confederación Norceca, Molten, Cooperativa San José, el Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas y la Asociación de Voleibol de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios