Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Hipólito Mejía visitará este sábado las provincias Hermanas Mirabal y Duarte en promoción de sus aspiraciones.


Santo Domingo, RD. El ex presidente Hipólito Mejía visitará este sábado las provincias Duarte y Hermanas Mirabal, donde sostendrá reuniones con sus seguidores locales del H20, en el marco de su programa de promoción de sus aspiraciones a obtener la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para las elecciones del 2020.
 El ex mandatario iniciará su recorrido proselitista interno con una reunión pautada para las 4:00 de la tarde en el local del PRM de Villa Tapia, ubicado en la calle Duarte de este municipio.
A las 5:00 de la tarde, encabezará en San Francisco de Macorís, una asamblea con los dirigentes del H20 de allí, frente al restaurant la Parrilla, localizado en la avenida Antonio Guzmán de este municipio.
Previamente, Mejía realizará visitas a personalidades, empresarios y amigos, tanto de la Provincia Hermanas Mirabal como del municipio cabecera de la provincia Duarte
Ente los puntos principales de las disertaciones de Mejía están la conformación de sus estructuras dirigenciales de campaña, el inicio de un amplio programa de captación de nuevos militantes para el PRM y el H20, con miras al crecimiento y fortalecimiento de la organización.
Mejía ha desarrollado un intenso programa de reuniones que abarcan mas de 25 provincias, luego de anunciar el pasado 3 de septiembre del presente año, sus intenciones de ganar las próximas elecciones presidenciales en representación del PRM y de un amplio bloque de organizaciones políticas y sociales.
Ha recibido un creciente apoyo de la matrícula de dirigentes del PRM en cada una de las localidades visitadas, así como de personalidades que han decidido participar en la actividad política, aceptando la propuesta de la Transición Necesaria que este postula, como programa para enfrentar los grandes problemas que acogotan a la sociedad dominicana.
Ha presentado Mejía, sus intenciones de institucionalizar el sector agropecuario para brindarle un apoyo sostenido a las distintas áreas de la producción, tanto agrícola como pecuarias, incluyendo la rentable comercialización de los productos, sin afectar la capacidad adquisitiva del pueblo dominicano.
El expresidente promueve con insistencia la inclusión de la juventud y la mujer a las actividades y estructuras de la política a través del PRM, con interés de que también formen parte preponderante de la gestión de gobierno que encabezaría a partir del 2020, donde estos segmentos de la sociedad tendrán su apoyo para integrar los órganos de aplicación de Políticas Públicas que implementará.
Andrés Matos. 

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 26, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Hipólito Mejía visitará este sábado las provincias Hermanas Mirabal y Duarte en promoción de sus aspiraciones.

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional