Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Freddy García acusa a Guillèn de las agresiones a la prensa y a los comerciantes del mercado de la Santomé

SAN CRISTOBAL,República  Dominicana.- El maestro y dirigente de la corriente que respalda las aspiraciones del ex presidente Hipolíto Mejìa a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Freddy García, calificó de abusiva y de intolerancia la actitud asumida por el alcalde Nelson Guillén en contra de los periodistas de diferentes medios de comunicación y de los comerciantes que desarrollaban una caminata pacífica y ordenada por la avenida Constitución.
Freddy García señalò que el ejecutivo municipal se ha negado a escuchar a los comerciantes que llevan varias décadas en el mercado de la Santomé y que sin indemnización previa quiere desalojarlos sin tomar en cuenta que dichos empresarios tienen compromisos comerciales con las bancas públicas y con el sector privado.
Precisa que ordenar a la Policía Nacional que reprimiera una manifestación pacífica y ordenada en la que había mujeres embarazadas,niños y adultos mayores  es una demostración de que no le duele ni le importa el dolor de los pobres de este pueblo.
Criticó la actitud del alcalde Guillén de querer desmoralizar a los hombres y mujeres que trabajan dignamente en el mercado de la Santomé y también la forma en que lleva a personalidades de la sociedad civil engañados a ruedas de prensa para que le justifiquen los abusos y atropellos que hizo contra la población y que todavía hay muchas personas heridas y con traumas.
Dijo que la mayoría de las personas que  son opuestas al diálogo y al consenso como forma expedita para la resolución de conflictos son militantes del PLD y empleados o personas que están bajo su dependencia.
Reiteró su respaldo al traslado de los buhoneros que ocupaban las vìas, a la higienización de los mercados modelo ,el de la Santomé y el de los Molina ,pero que jamás se repriman a los hombres y mujeres de San Cristóbal.
Recordó que el pueblo ya decidió salir del PLD y llevar al gobierno al ex presidente Hipólito Mejìa para sacar de la miseria,la falta de oportunidades para los jóvenes y las mujeres y encaminar la patria por un sendero de paz ,justicia  y prosperidad. 

Publicado por La Verdad de Ahora a octubre 26, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Freddy García acusa a Guillèn de las agresiones a la prensa y a los comerciantes del mercado de la Santomé

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional