ESTE 20 Y 21 DE OCTUBRE GRAN FESTIVAL DOMINICANO EN NUEVA ORLEANS CON LUIS VARGAS, JOSE FERMIN CEBALLOS ,RAMON TORRES, Y AMARFI Y LA BANDA Y LA BANDA DE ATAQUE


Un evento fuera de serie para los dominicanos celebrar al junto de los amigos las tradiciones y cultura dominicana a llevarse a cabo 
el próximo sábado 20 y domingo 21 de octubre.

El primer Festival Dominicano en New Orleans, esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad de New Orleans. Ven a compartir parte de nuestra música y nuestra Cultura, 20 y 21 de octubre en el Macdonough play Ground, 1500 Teche St. Habra torneo de Baseball y muchas cosas mas.  
En este magno evento participaran los artistas Luìs Vargas,el poeta Ramón Torres, Josè Fermìn Ceballos y Merengue 4.;Amarfi y la banda de ataque,entre otros cantantes y agrupaciones del firmamento artístico nacional e internacional.


El músico,cantante y compositor José Fermin Ceballos, quien se ha convertido en la revelación del año,tiene un hermoso repertorio y grandes sorpresas.
Aunque todavía no ha sido nominado para los premios soberanos en esta urbe y otros estados le han venido tributando reconocimientos y homenajes por su talento y trabajo.
Se recuerda que el rey del merengue Joseito Mateo al verlo ejecutar el acordeón, la guitarra ,el piano, escuchar su hermosa voz exclamó aquí tenemos el gran relevo del merengue.
El también licenciado en música egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) expresó Joseito su sombrero ,que usted utiliza como símbolo de respeto y compromiso desde ahora lo tomo y trabajaré sin descanso para que el merengue y el folclor dominicano nunca perezca.
José Fermín Ceballos agradece el respaldo que ha venido obteniendo y también la gran expectativa que tiene la comunidad dominicana e hispana de cara a este gran evento que presentaremos.

Autor Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios