UDESANCRIS BATEA CON LA BASE LLENA SE REUNE CON SENADOR Y GOBERNADOR


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- La Unión Deportiva de esta provincia (UDESANCRIS), encabezada por el licenciado Wilson Díaz visitó al senador Tommy Galán y al gobernador Julio César Díaz a quienes le presentó el programa de actividades que desarrollará la presente gestión.

También realizó una exitosa asamblea general extraordinaria en la que pasó revista a las actividades a llevar a cabo y anunció la celebración de la premación a los atletas destacados ,luego de tener dos años que no se lleva a cabo dicho ceremonial.
El presidente de la entidad expresó que el senador Galán y el representante del Poder Ejecutivo Julio César Díaz le dieron un cálido recibimiento y le mostraron su disposición de colaborar con las actividades de fomento,institucionalización y desarrollo deportivo en esta provincia sureña.
Resaltó el entusiasmo y la gran motivación de todos los integrantes de Udesancris en aras de que San Cristóbal se convierta en una potencia deportiva y sea un referente en las diferentes disciplinas deportivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios