Sector salud del municipio San Cristóbal respalda traslado de buhoneros al Mercado Internacional Abelardo Liriano en Canastica


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-El sector salud del municipio San Cristóbal dio su respaldo al traslado de los vendedores ambulante de los alrededores del mercado modelo del municipio  hacia Canastica.

Resaltaron que este traslado le sumará salud e higiene al municipio y sobre todo le devolverá la confianza a la población que consume los productos que se venden en esté.

En la actividad de respaldo el Doctor Manuel Hilario Acevedo,Director Provincial de Salud,destacó la ardua labor que viene realizando la alcaldía que encabeza el alcalde Nelson Guillén, demostrada no sólo con la iniciativa de este traslado sino también con el remozamiento de otros mercados como el caso del de los Molinas entre otros.

Así como el sector salud son varios los sectores que se  han  sumado a respaldar está iniciativa de la alcaldía la cual además de higienizar el municipio cambiará la cara del mismo, visibilizara y desahogara el tránsito y aportará para que los espacios públicos sean liberados también.. 

A esta actividad asistieron los representantes del sector salud entre ellos la directora del Hospital Juan Pablo Pina,doctora Vickiana Morillo Hidalgo;..., el doctor Junior Dolores,asistente de la Directora de Sevicios Regional de Salud,doctora Marìa Elexia Bautista;  Mariana Abreu entre otr

Autor : Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios