Concejal Wilson Díaz expresa pesar por fallecimiento del periodista César Medina


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El regidor,educador y dirigente deportivo,maestro Wilson Díaz, expresó que con la pérdida del comunicador y viceministro de Relaciones Exteriores,periodista César Medina, esta provincia y la República Dominicana han perdido a un hombre de cualidades extraordinarias.
Díaz precisó que el comunicador César Medina fue un luchador por la defensa de los mejores interés de la nación y un fiel colaborador de las actividades deportivas y culturales  de esta provincia y del país.
El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante la sala capitular y presidente de la Unión Deportiva de esta provincia resaltó los aportes del comunicador y diplomático dominicano.
Significó que el periodista César Medina fue un hombre solidario y de posiciones firmes por lo que consideró que hombres de la estatura de él no mueren porque dejan huellas en el corazón de su pueblo.
Señaló que se solidariza con sus familiares y colaboradores en estos momentos tristes y de gran pesar por la desaparición física de Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios