Club Rotario de San Cristóbal recibe visita de nuevo gobernador Roberto Almonte




Los Rotarios de San Cristóbal recibieron al nuevo gobernador Roberto Almonte en una actividad donde los ex gobernadores y ex presidentes de este club dijeron presente a la misma.

En dicha actividad también fueron presentados los nuevos Rotarios quienes luego de participar en intensos talleres de capacitación rotaria impartidos por el Rotario Melvin Brioso han pasado hacer parte del Club de esta provincia.

Los nuevos rotarios son Yeiphy Cuevas Fortuna, Rafael Luciano Frías Rodríguez, Jorge Martínez Marte, Robert Nina Saldaña, Carlos Guillermo Mercado, Luis Manuel Ysabel Bencosme y Víctor Manuel Rosario. 

La recién nombrada presidenta Emma Ysabel Bencosme agradeció a todos los involucrados para que esta actividad fuera posible así como a los y las asistentes a la misma y exhortó su  compromiso con los Rotarios a la vez que invitó a todos sus miembros a continuar con su activa participación y a los que no a que se unan a esta nueva etapa que trae su mandato.

El gobernador de Rotary, Roberto Almonte, también expresó su compromiso con los rotarios y su fortalecimiento.

A esta actividad asistieron los pasados gobernadores Rudyard Montas, Miguelina Acosta, Emilce Jacqueline M
edina, Vinicio Galan y Pedro Vargas así como los miembros del Club, los nuevos Rotarios y varios socios de los clubes de Bani, Mirador, arroyo hondo, Colonial y Santiago Monumental. 

Publicar un comentario

0 Comentarios