Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

LA FUNDACIÓN VIDA EN ABUNDANCIA REALIZA TARDE RECREATIVA Y DISTRIBUYE ÚTILES ESCOLARES EN PUEBLO NUEVO EN SAN CRISTOBAL




SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- Con mucha alegría fue realizada una tarde recreativa y de distribución de útiles escolares en el sector de Pueblo Nuevo de este municipio encabezado por la Fundación Vida en Abundancia.
Los niños y niñas compartieron en hermandad en medio de una convivencia en el que se le inculcó acerca de la importancia de la educación, de mantener los valores del respeto, la honestidad,el amor y la solidaridad con sus compañeros en la escuela fuera de la misma.
Los directivos de la entidad sin fines de lucros Emmanuel Solano, Adriana Arias, Luìs Herrera,José Solano y Guillermo Martínez, expresaron que el único propósito que le mueve no es repartir útiles escolares sino que los niños ,niñas y adolescentes se integren a la clase y luego se conviertan en personas de bien en la sociedad.
Sean personas amantes de su familia,del medio ambiente,amantes de la paz y sean solidarios con sus familiares y moradores de su sector.
Agradecieron el respaldo que le brinda el Despacho de la Primera Dama encabezado por Cándida Montilla de Medina, la Distribuidora del Sur en la persona de Ernesto Valdez,la licenciada Amada Tineo,el doctor Mario Piña, los señores Freddy García, Nelson Peguero de Comercial Peguero,Marino García,Carlos Ogando,entre otras personalidades que han permitido impactar a niños niñas y adolescentes de varios sectores de este municipio.
Agregaron que estos repartos continuarán en los sectores vulnerables pero que entienden que los padres deben hacer el esfuerzo de enviar a sus hijos a los planteles educativos aunque no tengan ùtiles .
Felicitaron también a los padres que se han esforzado para que sus hijos desde este lunes veinte se hayan integrado al proceso enseñanza -aprendizaje desde los diferentes planteles educativos.

Publicado por La Verdad de Ahora a agosto 20, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for LA FUNDACIÓN VIDA EN ABUNDANCIA REALIZA TARDE RECREATIVA Y DISTRIBUYE ÚTILES ESCOLARES EN PUEBLO NUEVO EN SAN CRISTOBAL

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional