Miles de personas le dan el ùltimo adios al profesor y dirigente del PLD Tomás del Rosario Pèrez


CAMBITA GARABITO,San Cristòbal.-Miles de personas de los diferentes estractos sociales le dieron el último adiós al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,profesor Tomás del Rosario Pérez.

El educador Tomás del Rosario Pérez fue el primer secretario general del PLD en este municipio, trabajando hasta la hora de su muerte en la formación y consolidación en el poder de esa organización política.
También fue un gremialista y defensor de la corriente magisterial Eugenio Marìa de Hostos apéndice del Partido de la Liberación Dominicana.
Fue un dirigente activo del partido fundado por el profesor Juan Bosch contribuyendo con sus triunfos electorales y respaldando las aspiraciones de muchos dirigentes hoy funcionarios y otros que ocupan posiciones electivas como diputados, alcaldes, regidores y senador.
Se destacó por ser un soldado valiente ,disciplinado y trabajador a favor de las causas del PLD y de sectores empobrecidos.
Era un hombre muy solidario hasta el punto que se quitaba los alimentos de la boca para que otros se alimentaran.
Sus restos fueron sepultados en el  cementerio municipal de esta ciudad luego de haber sido velado desde el pasado domingo en la funeraria Cambita por donde desfilaron miles de personas de ligadas al partido morado, a la educación, a personas ligadas a las iglesias, a las diferentes organizaciones políticas y sociales y personalidades de todo el pueblo y de diferentes puntos del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios