DIPUTADO MANUEL SANCHEZ ASISTE A FAMILIAS AFECTAS POR LAS LLUVIAS EN SC

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Sànchez Suazo (Alexis), instruyò a los dirigentes de su equipo político y oficina de gestión encabezada por Blas Uribe y Ruddy Mesa la entrega de electrodomésticos, camas y enseres para el hogar a personas que fueron damnificadas ,desplazadas y refugiadas por las lluvias acaecidas en esta ciudad.
El legislador del partido morado luego de hacer un levantamiento en los sectores màs afectados por las lluvias ocasionada por Beryl en este municipio.
El legislador dispuso además de los electrodomésticos y enseres para el hogar la entrega de materiales para la construcción como zinc,madera y otros artículos .
Expresò que esos operativos forman parte del plan social que lleva a cabo a favor de los sectores en situaciones de vulnerabilidad en esta localidad.
Sostuvo que no solamente trabaja en la asistencia social sino que trabaja como fiscalizador de las obras que ejecuta el gobierno como es el caso de la reparación de los puentes de Cambita y la construcción de un muro de gaviones dispuestos por el presidente Danilo y que la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana lo ha venido edificando de manera acelerada.
También dijo que sometió la iniciativa de que se construya un puente para unir a Lavapiès con madre Vieja Sur, la construcción de la carretera de Mucha agua hasta el Corte Nuevo, la instalación  de un Cuartel Policial en el sector de Canastica ,entre otras resoluciones.
Significa que està muy enfocado en su trabajo de representación en la Cámara de Diputados pero que tiene abiertas sus oficinas las 24 horas para escuchar y canalizar las soluciones de los problemas que afectan a las diferentes comunidades y los moradores de este municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios