Se nos fue el rey del merengue Joseito Mateo y como lo pronosticó José Fermin sigue logrando éxitos en USA


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- Hondo pesar ha causado en esta provincia el deceso del merenguero dominicano José Tamarez cariñosamente Joseito Mateo.
El rey del merengue quien desde los años cuarenta venía cosechando éxitos en su carrera musical de más de 70 años conquistando a su paso un grammy latino y el máximo galardón del arde dominicano El Soberano.
A pesar de todo eso siguió siendo un hombre humilde hasta el momento de su fallecimiento a los 98 años en el 2011 nos acompañó e interpretó varios temas con el cantautor domininicano radicado en Nueva Orleans ,Estados Unidos, José Fermin Ceballos, en un evento benéfico para la comunidad de Mira Cielo obtener un solar para construir su liceo.
En esa ocasión el rey del merengue felicitó a José Fermin y le dijo tu llegarás más lejos que yo en el arte pues tu te graduaste de licenciado en música en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y yo escasamente pude lograr todo teniéndome como maestro.
Y les dijo sigue que tu va a lograr todas tus metas y proyectos.Lo que provocó mucha alegría y entusiasmo en el joven artista nativo de la comunidad de Jamey al norte de este municipio sureño.
También le dijo me gusta tu estilo y te recomiendo a colaborar con todas las actividades que te soliciten las gentes.
Esa conversación se produjo luego de la actividad en Villa Zoila Casa Club.

Publicar un comentario

0 Comentarios