DIRIGENTES DEL PRD PROPONEN A ANGRY REYNOSO MEDRANO PARA DIPUTADO POR SAN CRISTOBAL EN LAS ELECCIONES 2020


SAN CRISTOBAL.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han propuesto al exconcejal Angry Reynoso Medrano para optar una de las candidaturas a diputado por la circunscripción uno para las elecciones generales del año 2020.
El periodista Flaubert Báez, presidente del comité municipal del PRD en Sabana Grande de Palenque, afirmó que en los predios del PRD ya se menciona a Reynoso Medrano como su próximo representante en la Cámara Baja.
En su cuenta de facebook, Báez afirma que el presidente de la Nueva Generación del PRD, es un líder natural y que tiene el respaldo de la dirigencia nacional de esa organización.
En ese tenor, el dirigente provincial perredeísta dijo que Angry Reynoso Medrano cuenta con la anuencia del secretario general de la entidad política, Tony Peña Guaba, y de la ministra de la Mujer, Janet Camilo.
A esta propuesta se unen otros sectores, tanto a lo interno como lo externo de la organización, en el municipio cabecera de San Cristóbal.
Estos expresan que Reynoso Medrano es uno de los jóvenes prometedores que tiene el PRD, por ser fiel a sus principios y postulados, como lo ha expresado el presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado.

Publicar un comentario

0 Comentarios