Denuncian alcaldía de Villa Altagracia lleva más de tres meses sin suministro alimentos a Bomberos



VILLA ALTAGRACIA,San Cristóbal,.La alcaldía municipal que encabeza el perremeista Edwin Ferreira lleva más de tres meses sin suministrarle los alimentos al Cuerpo de Bomberos Civiles de esta ciudad.
Según denuncia de munícipes la consigna haciendo lo que nunca se había hecho en la vida municipal le corresponde al doctor Edwin Ferreira quien llegó al gobierno municipal de esta localidad bajo el respaldo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de una facción del Partido de la Liberación Dominicana liderada por Frank Matos.
Los hombres y mujeres que trabajan de manera voluntaria para asistir a la población en cualquier caso de emergencia el gobierno municipal le ha quitado las raciones alimenticias lo que ha creado una profunda crisis en esa institución.
Diferentes sectores de este municipio reclaman la intervención de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y de las altas instancias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que el ejecutivo municipal se ajuste a la Ley 176-03 que rige el ayuntamiento del Distrito Nacional y los Municipios del país.
Autor ; Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios