Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Alcalde Gerson Rosario construye centros comunales en las Coles,la Jaguita y Manomatuey

CAMBITA GARABITO,San Cristóbal,R.D.-El alcalde municipal Gerson Rosario Garabito edifica
varios centros comunales en la modalidad del Presupuesto Municipal Participativo en aras de garantizar la seguridad y la mejoría de la calidad de vida a los habitantes de las comunidades rurales de aquí.
Entre los centros comunales figuran los de la Jaguita, en la sección Humachón; las Coles en la sección Valentín y el de Manomatuey.
Estas fueron las obras más sentidas por los pobladores de esas comunidades debido a que no cuentan donde refugiarse en caso de huracanes y ciclones ni donde realizar las actividades culturales,recreativas y sociales .
El alcalde Gerson Rosario Garabito expresó que todas las obras que levanta el ayuntamiento son aquellas demandadas por las comunidades y escogida de manera democrática por medio de asambleas .
Señaló que no llegó a la alcaldía a imponer acciones y ejecutorias sino implementar acciones para el desarrollo de los sectores y comunidades rurales que hayan sido adoptadas por medio del consenso.
Significó que con la ayuda de Dios y con el respaldo de los sectores sensatos de la población hace una gestión pulcra y transparente en beneficio de los mejores intereses del municipio.
Sostuvo que nada ni nadie va a detener el trabajo que viene desarrollando en beneficio de la población y que está muy confiando en Dios en que antes de finalizar su gestión , a pesar de los recursos limitados que recibe la corporación edilicia, podrá cumplir y superar todas las obras y ejecutorias ofertadas al electorado en las pasadas elecciones.
En tanto que en nombre de los comunitarios el señor Ignacio Medina Martínez (Betico), presidente de la junta de vecinos de las Coles y en nombre de la conjunta de vecinos del municipio que dirige el licenciado Gregorio Pulinario, agradeció el gesto del señor alcalde Gerson Rosario Garabito de construir  varios centros comunales la zona rural del municipio.
Señaló que estos centros garantizan la seguridad y el bienestar de las familias de las comunidades residentes en esas localidades.
Autor:Emmanuel Solano

Publicado por La Verdad de Ahora a junio 24, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Alcalde Gerson Rosario construye centros comunales en las Coles,la Jaguita y Manomatuey

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional