Osiris Guzmán felicita a las madres en día

SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El asesor de la Cámara de Comercio y Producción,máximo representante del fútbol a nivel nacional y ex-candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno(PRM),ingeniero Osiris Guzmán, resalta el valor de las madres como guiadoras y formadoras de personas ejemplares en la sociedad.
Osiris Guzmán precisa que el valor de las madres y los aportes de esta construcción de una sociedad cimentada en la armonía,la paz ,la tolerancia y la prosperidad se hacen merecedoras del más sincero reconocimiento de toda la colectividad.
Significó que las madres anteponen sus intereses propios para que sus hijos logren sus metas y se sienten felices cuando pueden presentar a su comunidad y al mundo personas que contribuyan con el engrandecimiento de la patria y con mucha dignidad y decoro realicen sus profesiones u oficio.
El ingeniero Osiris Guzmán valora y resalta el sacrificio y el valor de las madres quienes desde limitadas posiciones sociales hacen grandes esfuerzos para sus vástagos se superen y mejoren su calidad de vida.
En un  breve mensaje expresa "felicito a mi madre y con ella a todas las madres de San Cristóbal,la República Dominicana y del mundo y le pido a Dios que siempre resplandezca su luz sobre ellas".
Añade "el ser más preciado es una madre, no hay otro ser como ese y como hijo tenemos que benerarle, cuidarle,amarle ,respetarle y adorarle todos los días y en especial este domingo".
"Muchas felicidades a todas las madres y que Dios la colme de sus más ricas bendiciones",puntualizó el líder deportivo y político.



Publicar un comentario

0 Comentarios