Es un medio plural, democrático y alternativo, al servicio de los mas sanos intereses de la nación.
Pin It

Widgets

Jhovanny Leyba destaca visión de Estado del presidente Danilo Medina



El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Jhovanny Leyba elogió hoy el compromiso social y la visión de Estado del presidente Danilo Medina.
Al destacar la decisión del presidente Danilo Medina de establecer relaciones diplomáticas con China el también líder del sector comercial de Republica Dominicana, afirmó que las ejecutorias tanto a nivel nacional como internacional del presidente Danilo Medina ponen de manifiesto su compromiso irrenunciable con la presente y futura generación.
Indicó que con esta decisión el presidente Danilo Medina demuestra que es un estadista que sabe defender los mejores  intereses de los dominicanos.
Afirmó que no ha sido casual el contundente apoyo que ha recibido el presidente Danilo Medina por distintos sectores de la vida nacional quienes han catalogado esa decisión como valiente y acertada.
En otro orden el dirigente político destacó el liderazgo político del presidente Danilo Medina evidenciado en la carta enviada a los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado de la República en la que promueve de manera oficial un diálogo bicameral en el Congreso Nacional para que veamos por fin aprobada una Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas.
Dijo que la solicitud obtuvo amplio respaldo de los presidentes de los diputados y los senadores, licenciado Rubén Maldonado y doctor Reinaldo Pared Pérez, así como de diversos sectores de la vida nacional. Más importante aún, tuvo el inmediato apoyo del expresidente de la República Dominicana y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández.
“Esto nos indica no solo que existe una auténtica gestión de Estado, comprometido con la democracia y la institucionalidad, bajo el liderazgo del presidente Danilo Medina. También, nuestro partido responde con altura de mira a quienes esperaban ansiosos la fragmentación del PLD, cuando ha ocurrido exactamente lo contrario, pues ha prevalecido la unidad, el interés colectivo y el futuro del país y las generaciones venideras.”
Expresó que el presidente Danilo Medina nuevamente se coloca por encima de las circusntancias abogando por el interés colectivo en vista de que durante casi 20 años, en nuestro país se ha debatido ampliamente sobre la necesidad de un código electoral y una ley de Partidos que garantice el orden y la transparencia en los procesos políticos – electorales, pero que hoy, con esa visión de Estado y el respaldo al más alto nivel del PLD, así como de fuerzas políticas y sociales, estamos a las puertas de lo que estamos seguros será la aprobación de la Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas por el bien, no solo de las próximas elecciones, sino de las próximas generaciones de la República Dominicana.

Publicado por La Verdad de Ahora a mayo 22, 2018. Archivado en , . Puedes ver los comentarios via RSS RSS 2.0

0 comentarios for Jhovanny Leyba destaca visión de Estado del presidente Danilo Medina

Facebook Blogger Plugin:Ayudadeblogger.com Enhanced by Grupodelecluse.com

Comentarios

Publicidad

Publicidad

Datos personales

Mi foto
San Cristóbal, San Cristóbal, Dominican Republic
Periodista,abogado y profesor,quiero que este medio contribuya con la democracia,las libertades públicas y la equidad.

Páginas vistas en total

PUBLICIDAD

2013 Magazine. All Rights Reserved. - Modificado por Diseño Web Profesional