Freddy García acusa al senador Galán y al gobierno de Danilo de burlarse de las madres



SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El educador y coordinador del sector externo que respalda las aspiraciones presidenciales del ex-presidente Hipólito Mejía ,Freddy García ,criticó que el senador Tommy Galán y el gobierno del presidente Danilo Medina estén festejando a las madres con una escalada alcista en los productos de la canasta familiar y hasta el gas de cocinar.
García precisó que las madres dominicanas están pasando hambre y viven una desesperación permanente por la falta de seguridad ciudadana.
Significó que en los últimos días han aumentado de precio la mayoría de los productos de la canasta familiar y que para colmo de males o como obsequio a las madres los combustibles han subido de manera escandalosa en las últimas semana.
El profesor del Instituto Preparatorio de Menores,del Instituto Politécnico Loyola y otros centros de enseñanzas a nivel superior y dirigente político exhortó a todas las madres a seguir luchando en la formación de sus hijos y luchando para que tengamos una sociedad de paz ,amor y progreso.
Añadió que los que nos desgobiernan constantemente violan los derechos fundamentales de las madres de este pueblo y del resto del país negándole sus derechos a la salud,la educación ,la recreación y la paz social.
Indicó que las madres deben ir a todas las actividades que le inviten las autoridades,el senador  Tommy Galán,los diputados ,el alcalde y toda persona que han venido acumulando recursos del pueblo para su provecho personal y enarbolar la consigna "cojan lo que le den y en el 20 a llevar a Hipólito Mejìa al poder",
Sostuvo que el senador y los funcionarios del gobierno han implementado una política de exterminio contra la masa pobre y con los pequeños y medianos comerciantes pero que le está llegando su fin por lo que reiteró que las madres deben coger todos los regalos que le den los funcionarios y politiqueros y que después se le arreglará su cuenta.
Las declaraciones fueron ofrecidas por el licenciado Freddy García al salir de una actividad en recordación del profesor universitario  Narciso Gonzalez.

Autor: Emmanuel Solano

Publicar un comentario

0 Comentarios