Diputado Alexis Sánchez realiza encuentro con madres de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ,Manuel Sánchez (Alexis), realiza un vasto programa de actividades con las madres de los diferentes sectores de este municipio con el objetivo de que las mis continúen trabajando sin descanso en la formación de hijos útiles a la patria y de una sociedad más saludable y mejor para todos.

El legislador Manuel Sánchez expresó que desde que asumió la posición que ostenta ha venido haciendo gestiones para que se construya un puente que enlace al sector de Madre Vieja Sur con Lavapiés para que se descongestione el tránsito vehicular,haya menos accidentes de tránsito y por ente mejore la calidad de vida de las madres y de los hijos que tienen que desplazarse hacia esa zona.
También sometió en la Cámara de Diputados una iniciativa que procura la instalación de un destacamento policial en el sector de Canastica y aprovechó la visita del mayor general Ney Aldrin Bautista,Director de la Policía Nacional,para que este cuartel sea edificado a la mayor brevedad posible con el objetivo de que disminuya la violencia y la delincuencia en ese sector.
Agregó que esas iniciativas y la fiscalización de las obras que ejecuta el estado en este municipio aunado al vasto plan de asistencia social que lleva a cabo han sido las principales ejecutorias que lleva a cabo.
Señaló que todas las acciones las lleva a cabo a favor de las madres y de todos sus hijos para que tengamos una sociedad mejor.


Publicar un comentario

0 Comentarios