Dicen mayoría de asociaciones están preparadas para llevar al profesor Wilson Díaz a la presidencia de la Unión Deportiva


SAN CRISTOBAL,República Dominicana.-Trascendió que la mayoría de las asociaciones que conforman la Unión Deportiva de esta provincia están listas para llevar a la presidencia al profesor y concejal Wilson Díaz .
Las entidades confirmaron que en las elecciones a llevarse a cabo el domingo 26 del presente mes Wilson Díaz será el ganador a unanimidad porque representa el progreso y el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas.
Argumentan que estas elecciones serán una fiesta de la familia deportiva y que en las mismas no habrá vencidos ni vencedores.
Sostienen que la directiva que encabezará el educador,dirigente deportivo y comunitario Wilson Elizardo Díaz tiene preparado un programa de fomento y desarrollo del deporte provincial para que esta localidad logre obtener muchas victorias fuera y dentro del país.
Reiteran que el deporte somos todos y que todos los sectores tienen el compromiso y responsabilidad social de respaldarlo.





Publicar un comentario

0 Comentarios