Ajedrez agradece a Danilo Díaz Vizcaíno remodelación del local de la Federación Dominicana de Ajedrez.


Distrito Nacional. El Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González Alejo acompañado del Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez, manifestaron su agradecimiento al Ministro de Deportes Lic. Danilo Díaz Vizcaíno quien han dado apoyo con la remodelación del local de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El proyecto de la remodelación finalizó con el brillado del piso del local de la entidad en las oficinas administrativas, salón de juego y solones de clases.
El Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez resaltó que  la infraestructura de la institución deportiva ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se encuentra en perfectas condiciones destacando dos salones de juegos y  un salón de estudio, oficinas, baños y áreas de espera con el interés de brindar un mejor servicio a las asociaciones deportivas, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, nuestra meta es brindar mayor comodidad logrando  mejor rendimiento en las competencias nacionales e internacionales que se realizan con frecuencia en el salón “Pachón Matos Rivera”.
El presidente de la entidad Lic. Wily González no ocultó su emoción ante los avances obtenidos que beneficia cientos de jóvenes atletas que están desarrollando a diario allí su talento atlético y al mismo tiempo dando continuidad a los estudios en dos centros escolares.
Ramírez, concluyo haciendo extensivo  el agradecimiento al Director Ejecutivo de EDEESTE  quien recientemente dono mobiliarios de oficinas, resaltando que el deporte ha pasado a ocupar otra posición en el sector privado y público, gracias al gran respaldo que recibe el deporte estos últimos años.

Publicar un comentario

0 Comentarios